En esta ocasión trataremos la señal Bayner X. Comenzamos hablando de que esta señal ha sido creada el 9 de agosto de 2016, por lo que lleva activa 101 semanas. Esto la incluye en la categoría de señales con opción a estudio, ya que llevan bastante tiempo abiertas, como para seguir sus pasos.

Esta señal está categorizada dentro de las más fiables del sistema. Ha sido dotada con un total de 5 puntos por los usuarios, dentro de un total de cinco puntos. Eso sí, llama la atención que dicha señal, a la fecha en que se ha escrito la entrada del blog, no tiene suscriptores. El precio de la señal es de 30 dólares.

Captura de pantalla 2018-12-02 a las 22.47.25

La señal Bayner X ha sido creada por el sueco Magnus Grege. Éste se encuentra en la posición 109 del ránking de creadores de señales. Además, tiene otra señal en el mercado además de Bayner X, conocida como DAX Reverse 1. Aunque esta señal ni siquiera está posicionada dentro de dicho listado.

Ahora vamos a estudiar de manera más detallada todos los datos de esta señal. Es muy importante destacar que se encuentra ubicada en una posición muy buena del ranking de señales. De hecho ocupa el puesto 459 para Meta Trader 4, con lo que está bien posicionada para ser vista por los usuarios, que buscan señal.

En otro orden de cosas, comenzamos indicando que la señal tiene un trading algorítmico al completo, con un porcentaje del 98%. Esto significa que realiza sus operaciones en función a datos estadísticos y a un robot que le indica hacia donde debe dirigir sus trades.  Posee un total de 69,7% de transacciones rentables, frente a un total de 30,3% que no son rentables.

Captura de pantalla 2018-12-02 a las 23.12.29.png

El depósito inicial que ha realizado el creador de la señal es de 895,02 dólares, sin haber retirado ninguna cantidad a la fecha de publicación de este post. La última operación se ha hecho hace dos días, con una media de cuatro operaciones a la semana. Además, la carga máxima del depósito es de 98,3%, con lo que la inversión realizada es bastante copiosa para obtener buenos resultados con la señal. Esto también indica un elevado riesgo en su exposición. En la gráfica que sigue se puede ver el promedio de escalada de incremento que tiene dicha señal.

Captura de pantalla 2018-12-02 a las 23.17.06

Como se puede ver en la imagen, el incremento de la señal se ha dado principalmente durante el año 2018, donde solo existen 3 meses en los que el incremento haya estado en valores negativos. La reducción máxima que se ha alcanzado es de 8,4%.

La mejor transacción ha sido de 44.90 dólares, de un total de 234 operaciones. El factor de recuperación es de 4,75. La peor operación que se ha realizado  es de 35,88 dólares en negativo.

Esta señal no nos da mucha trazabilidad puesto que no tienen comentarios que puedan favorecer a un mejor conocimiento de la misma. Por este motivo, si lo que queremos es analizar datos, podemos acudir al siguiente artículo. Así se determinan los datos más específicos de cada una de las señales. Con estas valoraciones se puede además escoger la opción que interesa seguir.

https://wordpress.com/post/trading-forex.blog/878