En esta ocasión la señal que hemos seleccionado para comentar es la conocida como Mean Reversion. El artífice de esta señal es el ruso Dmitriy Shal. Desde el momento en que consultamos su perfil, ya se observa un gran trabajo. Puesto que, a pesar de encontrarse en la posición 6913 del ránking de MetaTrader, se ve un gran trabajo por detrás. El perfil es muy completo, ya que el usuario indica incluso que trabaja como trader a tiempo completo en Belkagalzer.

El usuario tiene creadas 18 señales, las cuales aparentemente han incrementado sus fondos en todo caso, salvo en dos ocasiones. En su perfil señala que se basa en algoritmos para construir sus estrategias, centrando su atención principalmente en el control de riesgos. Además, indica que utiliza instrumentos financieros, los cuales valora en función de determinados parámetros.

Captura de pantalla 2018-12-04 a las 0.54.35

En el caso de la señal Mean Reversion podemos decir que en términos de antigüedad está bastante reforzada, pues ha sido creada hace 114 semanas, en noviembre de 2016. Actualmente no tiene suscriptores, pero sí que ha alcanza una valoración en términos de fiabilidad muy alta, con el tope de 5/5. Además, se ubica en la posición 845 dentro del ranking de Meta Trader 4.

Como ya hemos dicho anteriormente, se trata de una señal con un trading completamente algorítmico, alcanzando un porcentaje del 99%. Su incremento máximo lo ha alcanzado a lo largo de este año, con un porcentaje de 12,48% en total. Normalmente realiza unos 3 trades a la semana, con un tiempo medio de espera de los mismos de 9 horas.

Captura de pantalla 2018-12-04 a las 1.14.15.png

Esta señal ha tenido un depósito inicial de 600 dólares, con un beneficio de 2234,15 dólares. Las transacciones rentables han dicho de un 67,4% (709 operaciones), frente a una tasa de irrentables de 32,6% (343 operaciones), valor que se considera bastante alto para albergar malas decisiones. Además, esta señal ha tenido constantes retiradas y depósitos de capital, lo cual hace que haya fluctuado bastante.

El factor de beneficio hasta la fecha es de 2.30, con un beneficio medio de 13,04 dólares y un máximo de ganancias consecutivas de 22 operaciones. Su actividad comercial fluctúa alrededor del 24,71%. Además, cada mes tiene un crecimiento de 0.13%

La mayor parte de sus transacciones se realizan en torno al símbolo EURNZD, con 331 operaciones. Como puede verse en la imagen que aparece a continuación.

Captura de pantalla 2018-12-04 a las 1.20.22.png

A nivel de riesgos, se puede ver que esta señal es más bien agresiva, puesto que en la gráfica que hace referencia a este apartado se observa una enorme cantidad de balanceos. Casi todos se encuentran en torno al 24% del entorno. Esto además genera una reducción de balance del 5,48%.

Destaca que el 80% de su incremento se haya conseguido en tan solo solo 24 días, por lo que han sido necesarios solo un 3% de los 792 días de vida de la señal. No existen comentarios de otros suscriptores para poder conocer datos curiosos de la señal de primera mano.

Si necesitas consejos para ver la señal que más te interesa o que se ajusta a tus necesidades, te recomiendo que acudas a la siguiente web. En ella podrás conocer los conceptos más actuales y necesarios para unirte a este complejo mundillo.

https://wordpress.com/post/trading-forex.blog/878