Plataforma MT4 análisis de la señal Hámster Turbo

La señal Hámster Turbo ha sido escogida para realizar este análisis por ser la que más suscriptores tiene para la plataforma MT4 a la fecha de creación de este artículo. El número total de los mismos es de 542.

ACTUALIZACIONES:

28/11/2018: 542 suscriptores

 

 

 

Datos objetivos de la señal Hámster Turbo a fecha 27 de noviembre de 2018

La señal Hámster Turbo es una señal perteneciente a Eleni Anna Branou, de procedencia griega. A la fecha del artículo tiene cuatro señales activas en total (Hámster Turbo, Hámster Infinity, Hámster Turbo Vegas MT5 y Hámster Turbo Vegas, las dos últimas con unas gráficas que alientan poco a unirse a ellas). En el caso de la señal Hámster Turbo se puede ver que lleva 14 semanas creada y tiene un total de 416 seguidores.

Captura de pantalla 2018-11-27 a las 22.42.02

Hámster Turbo es una señal completamente automatizada, como se indica en su trading algorítmico del 100%. Se basa en un algoritmo que trata de adaptar las condiciones del mercado y así predecir las situaciones inestables en el mercado.

Su porcentaje de operaciones rentables es de un 97,7%, con una contra de un 2,3%. Pero este dato no nos aporta demasiada información; sobre todo si revisamos la valoración que le dan a la señal a nivel de fiabilidad otros usuarios. De hecho se le califica como señal no fiable y se le da un punto de los cinco posibles, por lo que se entiende que Hámster Turbo es una señal demasiado arriesgada.

Captura de pantalla 2018-11-27 a las 23.33.08

La señal ha tenido un incremento de 1944,18% desde que fue creada, con un beneficio de 1217,42 euros y un depósito inicial de 250 euros.  A nivel de incremento, se puede ver en la gráfica que es positivo, puesto que aunque hay varias retiradas en el tiempo, el promedio es siempre al alza.

Anteriormente, hemos comentado que ésta es una señal muy agresiva, debido al nivel de riesgos que se adoptan en cada transacción, con un promedio de entre 30 y 40%. Su mejor transacción ha sido de 28,97 euros y además, ha alcanzado un máximo de 85 transacciones consecutivas de ganancias. Con este dato se espera un beneficio mensual de entre el 100-200%.

La valoración de todos aquellos suscriptores de la señal le da una calificación de 5 estrellas, en base a 43 comentarios. Todos coinciden en que la señal es muy buena y muy clara en la descripción que el propietario hace de la misma. De ahí, que siguiendo los pasos que se pueden ver en el apartado ‘Descripción’ se obtienen grandes beneficios en un corto periodo de tiempo. Por otro lado, Eleni va comentando en el apartado Noticias todas las motivaciones que provocan su toma de decisiones para con ello poder dejar redactado el porqué de sus operaciones.

8A9888B3-DADB-49D1-AD5E-D8C45FFC31B2

 

Si nos fijamos en la imagen, podemos comprobar el horario de apertura… es lo que llamamos el swing asiático .

mt4 hamster turbo incremento

CONCLUSIONES:

Una señal muy rentable, quizás excesiva, con poco tiempo de prueba y que está hecha para inversores de alta tolerancia al riesgo…. ¿ cerrarás tus posiciones cuando tu equity se reduzca más del 40 % ?

Las otras señales de Eleni no han ido tan bien ….. pocas semanas de prueba … ojo y sigue las recomendaciones: «beneficios pasados no garantizan beneficios futuros»

mt4 hamster turbo y resto de señales

¿ Está tu corazón preparado para ésto ?

mt4 hamster turbo reduccion

 

 

Visite la señal para acceder a la información completa en MQL5.COM => (CLICK AQUI)