La señal EOS15FixedLot pertenece a Yi Xiong, residente en China, y se encuentra en la posición 1147 del ránking. Este usuario tiene 8 señales: seis de ellas con cierto éxito y el resto con unas gráficas un poco menos alentadoras.

La señal que estamos comentando, EOS15FixedLot, lleva activa 119 semanas, con lo que vemos que su estabilidad se ha mantenido a lo largo del tiempo.  El incremento del aporte inicial ha sido del 174,60 %, con lo que se comprueba que esta señal ha sido rentable y ha dado buenos beneficios. Además, la señal tiene el máximo de puntos que otorga la web, con una fiabilidad de 5 de 5 puntos.

semanas señal en linea

Un dato que llama mucho la atención es que esta señal no tiene ningún suscriptor, pese al tiempo que lleva online. Además, se sigue manteniendo activa, ya que realiza una media de cinco trades a la semana, con el último movimiento hace muy pocos minutos.

Se trata de un trading completamente algorítmico con un porcentaje del 100%, con un balance de transacciones rentables del 69,7%, lo que equivale a 1177 transacciones buenas respecto a 511 menos rentables. El incremento a lo largo de sus años de actividad ha ido descendiendo siendo de un 63,9% el primer año y cayendo hasta el 23,5% de este último año; aunque el primer año solo engloba los meses de agosto a diciembre.

trading señal 2

Destaca también el dato de que tiene un beneficio medio de 36.04 dólares con unas pérdidas medias de 48,85 dólares; lo cual puede ser debido a un máximo de 11 pérdidas consecutivas y a un máximo al alza de 35 ganancias correlativas. El balance de reducción es de 7.68%, abalado por un número total de 1688 transacciones, con unas 5 transacciones en total por semana.

Captura de pantalla 2018-12-02 a las 22.24.31

En el gráfico superior se pueden ver las transacciones que se han realizado en los últimos meses. En él se puede ver perfectamente la trazabilidad que ha seguido la señal durante ese tiempo. ¿A que te empiezan a interesar este tipo de datos acerca de cada señal?

Si estás pensando en buscar una señal para seguir, es bueno que tengas una guía a seguir. Desde mi punto de vista, te recomiendo que sigas los pasos que vas a localizar en el artículo cuyo enlace aparece a continuación.

https://wordpress.com/post/trading-forex.blog/878